NUESTROS NEGOCIOS

Extracción de Oro

Uno de nuestros negocios consiste en la extracción de oro, la cual es una actividad económica que consiste en extraer oro del suelo. A lo largo de los años nos hemos enfocado en conocer las mejores prácticas amigables con el ambiente para la extracción de este mineral.

Con este negocio hemos logrado abrir una fuente de procesos económicos y sociales en las comunidades donde tenemos la actividad, convirtiéndolas en motores de desarrollo de las economías de los países y mejorando la calidad de vida de quienes se ven beneficiados de la actividad

La estrategia de exploración de Lion Invest está centrada en proyectos de alta calidad en zonas estratégicas y en el descubrimiento de nuevos recursos dentro de varias de nuestras minas, incluyendo extensiones de zonas y mineralización conocidas, y distritos circundantes. Trabajamos por maximizar nuestra exposición a todas prometedoras las oportunidades de terrenos, a través de alianza beneficiosas con empresas y gobiernos.

Alquiler de Maquinaria

Contamos con la tecnología al servicio de la minería y la industria

Una de las principales actividades de nuestra empresa es el alquiler de maquinaria pesada operada. Tenemos para usted un servicio completo, donde hemos integrado nuestro conocimiento técnico en su servicio de excavación o de movimiento de tierras.

Tenemos completamente a su disposición, una moderna flota de equipo para solucionar todos sus requerimientos, usted podrá contar con la maquinaria necesaria para realizar su proyecto donde podrá tener las siguientes ventajas:

  • Reducción de costos de reparación
  • Maquinaria de las mejores marcas
  • Ahorro de costos de capital de trabajo
  • Mantenimiento y seguro incluido
  • Equipos de la mejor calidad
  • Asesoría permanente en el sitio de trabajo
  • Personal altamente calificado

Nuestra maquinaria está lista para proyectos tales como:

  • Excavaciones y excavaciones profundas.
  • Manejo de residuos mineros.
  • Demolición de instalaciones mineras.
  • Movimientos de tierra masivos.

REFINERÍA

Nuestra empresa ha sido una de las refinerías de oro con la que comerciamos.

Nuestros lingotes de son conocidos por sus diseños detallados y de alta pureza. La elegante elaboración de nuestros productos agrega una cualidad estética a nuestros productos, lo cual se compara con las monedas de inversión, aunque no es común en los lingotes.

En los últimos años, nuestra empresa ha evolucionado de un refinador puro de doré a una compañía completa, la cual busca que su enfoque sea el beneficio común. Contamos con una amplia gama de productos de valor agregado que incluyen:

  • Oro por peso
  • Lingotes
  • Monedas
  • Joyas
  • Pepitas de oro

Somos una compañía autorizada para fabricar monedas y lingotes de oro. Todo el oro utilizado para fabricar nuestros productos es suministrado por nuestra propia empresa en el proceso de extracción. Además de nuestros servicios de fundición y refinación, contamos con servicios de ecommerce para venta de oro por peso, para nuestros clientes alrededor del mundo, como unidad de negocios de mercados globales, comercializando el metal precioso producido por la refinería.

GOBIERNO

A lo largo de nuestra trayectoria como compañía minera, hemos desarrollado estrategias que integran el medio ambiente, las comunidades y la explotación de oro en las comunidades anfitrionas. Es por esta razón que hemos logrado tener la confianza de los gobiernos de los países donde desarrollamos nuestros proyectos.

Nos preocupamos por cumplir con todas las legislaciones existentes para conseguir los derechos que otorgan los tribunales ordinarios de justicia, para explorar o explotar el mineral del oro. Siempre buscando el bien común de cumplir con el interés público que justifica su otorgamiento.

Estamos siempre de la mano con los Gobiernos, decididos a desempeñar un papel importante en la lucha mundial contra la corrupción en la industria de los recursos. Enfocados siempre en la mejora continua, sobre la base de un marco sólido, tenemos nuestros valores muy arraigados, lo que nos permite contar con el apoyo de los gobiernos para lograr un programa de cumplimiento anticorrupción de clase mundial.